Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Administrativos toman Universidad Nacional del Altiplano de Puno

RPP/Blas Condori
RPP/Blas Condori

Los trabajadores administrativos de la UNA exige su pliego de reclamos y rechazan la Ley del Servicio Civil.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA), de la región Puno, tomaron la ciudad universitaria y el rectorado, exigiendo su pliego de reclamos y rechazando la Ley del Servicio civil.

El secretario de Defensa y Asuntos Laborales del Sindicato de Trabajadores de la UNA, Hugo Quispe Lima, indicó que la manifestación durará todo el día y que se prolongará hasta el miércoles.

En tanto, gran cantidad de estudiantes y docentes han rechazado la actitud de los trabajadores administrativos, debido a que las labores están siendo suspendidas.

Lea más noticias de la región Puno. 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA