Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado
EP 1297 • 04:46
Entrevistas ADN
Ministro del Interior no descarta enviar a Erick Moreno, alias "El Monstruo", a El Salvador en caso de ser capturado
EP 1840 • 29:12
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de junio | (San Bonifacio) - "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo"
EP 991 • 12:19

Adolescente chimbotano es asesinado a golpes en Chile

Francescoli Mi
Francescoli Mi

Pedro Ríos, padre del occiso, expresó que la muerte de su hijo se produjo durante una confusa pelea en la que participaron otros chimbotanos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un adolescente chimbotano fue asesinado a golpes durante una confusa pelea que se produjo en Santiago (Chile) la madrugada del último domingo, informaron sus familiares.

Contaron que Pedro Aguilar Ríos, de 17 años, se encontraba libando licor con un grupo de amigos, varios de ellos chimbotanos, cuando se produjo la gresca que terminó con su vida.

Pedro Ríos Jirón, padre de la víctima, dijo que su hijo murió a consecuencia de los golpes que recibió durante la reyerta y acusó a sus acompañantes chimbotanos de ser los autores del crimen.

Refirió que entre los presuntos autores del asesinato han identificado a un sujeto conocido como "Chuki Salazar", el mismo que sería del pueblo joven La Unión. El progenitor pidió a las autoridades chilenas que escarezcan el crimen.

Ríos manifestó, además, que su vástago estudiaba en el colegio y laboraba en un restaurante del país sureño a donde fue llevado a los 12 años por su madre, Norma Ríos Roca, debido a motivos de trabajo.

Los familiares del occiso velan su fotografía en su vivienda, ubicada en el asentamiento humano Santa Irene. Su cuerpo será repatriado este viernes.

Lea más noticias de la región Áncash

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA