Afirman que "Bolón" forcejeó con Paola para robarle IPod

Según la prensa, los tres barristas detenidos aseguran que fue Ronny Ramos, quien intentó robarle a la joven y la lanzó fuera del vehículo en movimiento.
Foto Reniec
Detectives de Homicidios establecieron responsabilidad de cuatro barristas de la U, integrantes del grupo "El Aguante", entre ellos Ronny Ramos Pérez "Bolón", por el caso de la muerte de la joven contadora Paola Vargas, informan los medios locales.

Según Ojo, Bolón y los tres barristas detenidos serán denunciados por homicidio calificado al comprobarse su participación en la muerte de Paola el pasado 24 de octubre en Surco.

El medio indica que Erick Sandoval Vargas, Jonathan Salazar Robles y Juan Gutiérrez señalaron que Bolón fue quién forcejeó con María Paola para robarle un Ipod y ella, en su desesperación intentó bajarse del vehículo, y él la empujó.

Asimismo, trascendió que el atestado está a punto de concluir y sólo falta el testimonio de Ronny Ramos, quien según medios informativos fugó por los techos de Surco. Cabe recordar que anoche se difundió un video con declaraciones de Bolón en las que asegura su inocencia.