Adriano Pozo, agresor de Cindy Arlette Contreras
Adriano Pozo, agresor de Cindy Arlette Contreras | Fuente: El Trome

El agresor de Cindy Arlette Contreras, Adriano Pozo, concedió una entrevista a la revista Caretas en la que aseguró que nunca quiso violar ni matar a la joven. 

Celos. "En el hall del hotel ella decía me quiere matar y violar, en ningún momento le había manifestado eso. En ese instante quería saber por qué me confundió con otra persona por tercera vez", dijo el joven quien adujo sentirse celoso porque su pareja la confundió con otra persona.

Se defiende. "Mi enfermedad nunca ha sido un peligro para la sociedad, tengo dependencia emocional, no es como ella quiere que parezca, no soy un monstruo o un peligro", dijo a Caretas.

Acusa a Arlette. "Ella, al haberme confundido varias veces y generado inestabilidad, me agredió emocionalmente. Si bien ha sido víctima no se puede aceptar que una persona mienta tanto para su propio beneficio y use la figura de la violencia desproporcionadamente", dijo Pozo.

Reconoce agresión. "Fue un error gravísimo haber agredido a Arlette, quizá en este instante sea una de las personas más repudiadas del Perú. Está bien que me juzguen y debo asumir las consecuencias de mis actos", dijo.

Cindy Arlette Contreras, joven agredida en Ayacucho
Cindy Arlette Contreras, joven agredida en Ayacucho | Fuente: RPP
El agresor fue excarcelado por un juzgado en Ayacucho
El agresor fue excarcelado por un juzgado en Ayacucho | Fuente: RPP