Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Agricultor fallece tras ingerir veneno por error en Tumbes

La víctima fue identificada como Jorge Carrasco Ramírez, de 55 años, quien había fumigado su campo de cultivo, el cual alquilaba a otra persona.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un agricultor falleció tras ingerir por error agua con veneno, que habría guardado en un frasco de gaseosa, en la ciudad de Tumbes.

La víctima fue identificada como Jorge Carrasco Ramírez, de 55 años, quien había fumigado su campo de cultivo, el cual alquilaba a otra persona.

Según la Policía Nacional, el hombre de campo habría, por una confusión y para calmar su sed, bebido de la botella plástica, que tenía agua con el veneno agrícola, en vez del otro envase donde solo almacenaba agua.

El  hombre había indicado a otros agricultores de esta situación, no obstante, estos creyeron que se trataba de una broma de la víctima, y  optaron por no prestarle el debido auxilio.

La víctima tenía 5 hijos, mayores de edad.

Lea más noticias de la región Tumbes

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA