Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Agricultores de Majes protestaron en consejo regional de Arequipa

Referencial
Referencial

Más de 100 personas realizaron bulliciosa manifestación exigiendo la construcción de un vaso regulador de agua.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de 100 agricultores de la Comisión de Usuarios 3R- B1 de la irrigación Majes realizaron un plantón de protesta frente al Consejo Regional de Arequipa, exigiendo la construcción de una vaso regulador de agua.

Los agricultores realizaron una bulliciosa protesta en precios instantes que las autoridades regionales se reunían con los congresistas de Arequipa, porque esperan más de tres años la ejecución de la obra que les permitirá cambiar el sistema de riego de aspersión por goteo o riego tecnificado.

El asesor de la Comisión de Regantes, Juan Medina, explicó que la obra fue aprobada por la Oficina de Proyectos de Inversión, pero el gobierno regional no destina los 2 millones de soles para la construcción del vaso regulador que favorecerá a 2 mil agricultores.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA