Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Al menos tres personas mueren en accidente de tránsito en Huancavelica

Archivo RPP
Archivo RPP

Ómnibus viajaba a excesiva velocidad. El chofer, identificado como David Condori Inga, se encuentra como no habido, informó RPP.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Unas tres personas perdieron la vida y decenas resultaron heridas esta madrugada cuando ocurrió un accidente de un ómnibus de la empresa" Ticllas" que viajaba por la ruta de Huancavelica hacia Huancayo, según informó RPP.

Las primeras informaciones señalan que entre las víctimas mortales figuran dos adultos y una menor de edad.  Además se supo que la excesiva velocidad con la que manejaba el chofer sería el móvil de lo ocurrido.

El vehículo, de placa VG 4307 se movilizaba por el paraje denominado Ticllapunki, en el distrito de Acospando.

El conductor del vehículo ha sido identificado como David Condori Inga y hasta el momento se sabe que este se dio a la fuga. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA