Alejandro Toledo: "Eliane y yo estamos fuertemente apenados por el fallecimiento" de Alan García

Mediante su cuenta en Twitter, el exmandatario también se mostró preocupado por la salud del ex jefe de Estado Pedro Pablo Kuczynski, quien fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos por complicaciones cardiacas.

Alejandro Toledo lamentó la muerte de Alan García. | Fuente: Andina

El exmadantario Alejandro Toledo (2001-2006) se pronunció este martes sobre el fallecimiento de quien lo sucedió en la presidencia del Perú, Alan García (2006-2011). También lamentó el internamiento del ex jefe de Estado Pedro Pablo Kuczynski en la Unidad de Cuidados Intensivos luego de una complicación cardiaca.

"Eliane y yo estamos fuertemente apenados por el fallecimiento del expresidente Alan García y del mismo modo por el ingreso del expresidente Pedro Pablo Kuczynski a cuidados intensivos", escribió a través de su cuenta en Twitter.

García Pérez falleció este martes por la mañana en el Hospital Casimiro Ulloa, luego de dispararse en la cabeza en un ambiente de su casa en Miraflores, cuando policías se encontraban en el interior para llevar a cabo una orden de detención preliminar en su contra.

Diversas personalidades de la política y de otros ámbitos emitieron sus condolencias tras conocer esta noticia y se solidarizaron con la familia del expresidente. Entre ellos, el actual jefe de Estado Martín Vizcarra, Ollanta Humala, Keiko Fujimori y Verónika Mendoza.

¿Qué opinas?