Médico de la lideresa de UN acudió a ofrecerle consejos al mandatario, pero éste le dijo que la operación era para el cantante Arturo ´Zambo´ Cavero.
La lideresa de Unidad Nacional (UN), Lourdes Flores Nano, le recomendó su médico personal al presidente de la República, Alan García, a fin de que se someta a una operación quirúrgica que le permita bajar de peso, pero el mandatario la rechazó, aduciendo que "esa es una operación para el cantante criollo Arturo "Zambo" Cavero.
Flores Nano comentó que el doctor Luis Poggi, de la clínica Angloamericana, fue invitado hace meses por el jefe de Estado para recibir recomendaciones de cómo bajar de peso, no obstante, García Pérez se negó a las mismas.
"Mi doctor, el doctor Luis Poggi de la clínica Angloamericana fue invitado por el presidente García hace unos meses. El médico muy acomedido fue a darle todos los consejos, pero él (Alan) le interrumpió y le dijo que la operación era para el "Zambo" Cavero", relató.
Como se sabe, la también presidenta del Partido Popular Cristiano (PPC), Flores Nano se sometió a una intervención quirúrgica para bajar de peso, debido a que esta próxima a cumplir 50 años, por lo que debe "estar vieja, pero regia", comentó.
Finalmente, aseguró que su operación se debe a cuestiones de salud, descartando que sea con fines políticos.
Comparte esta noticia