Delincuentes que ingresaron a su vivienda se llevaron 30 mil dólares en efectivo además joyas y documentos políticos de la autoridad.
Tras el robo a su vivienda esta tarde, el alcalde provincial de Arequipa, Alfredo Zegarra Tejada, denunció ser víctima de una guerra sucia.
Señaló además que el hecho no es un evento aislado sino que obedece a un trabajo en conjunto de políticos y delincuentes en contra de una autoridad que representa un contrincante político.
Según el burgomaestre, los delincuentes se llevaron 30 mil dólares en efectivo, que uno de sus hijos guardaba en la vivienda, al igual que algunas joyas y documentos de ámbito político que la autoridad llevaba en su escritorio personal.
“Basta de atacar a Alfredo Zegarra, no se puede bajar a estos niveles en la política y menos jugar con la familia, los políticos deben dar propuestas no destruir ni despellejar a sus contendores” expresó Zegarra, denunciando así una campaña política contra él.
De igual forma, la autoridad provincial manifestó que desde hace algunos meses recibe amenazas de todo tipo, inclusive de muerte, las mismas que ya han sido denunciadas con anterioridad.
Lea más noticias de la región Arequipa.
Comparte esta noticia