Roberto Torres es acusado del delito de peculado doloso de uso por haber usado la camioneta del municipio para trasladar a sus hijos a un centro de esparcimiento.
El alcalde de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles, manifestó que acudirá el próximo 26 de diciembre a la lectura de sentencia en su contra por el presunto delito de peculado doloso de uso en agravio de la entidad edil y del Estado.
“Yo estoy tranquilo, el que no la debe no la teme y de todas maneras acudiré a la lectura de sentencia, pero espero que el juez evalúe bien y emita un fallo justo, porque no tengo responsabilidad en este tipo de hechos”, dijo la autoridad edil.
En otro momento, manifestó que cuenta con veinte camionetas y que no tiene necesidad de usar los recursos del Estado para movilizar y beneficiar a los miembros de su familia.
Torres Gonzáles es acusado de haber usado la camioneta de propiedad municipal, de placa PIO-062, para trasladar a sus hijos a un conocido centro de esparcimiento.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia