Alcalde de Chiclayo dice sentirse fortalecido tras fallo del TC

En su discurso por el 178 aniversario de Chiclayo, Roberto Torres Gonzales dijo sentirse fortalecido tras el fallo del Tribunal Constitucional.
Henry Urpeque Neciosup

En su discurso por el 178 aniversario de la ciudad de Chiclayo (Lambayeque), el alcalde Roberto Torres Gonzáles dijo sentirse fortalecido y con el ánimo al tope para continuar su gestión, tras el fallo del Tribunal Constitucional que declaró nula su sentencia y lo liberó de toda responsabilidad penal.

En plena ceremonia de sesión solemne y tras participar de la tradicional Misa y Tedeum, el burgomaestre dijo que esta es una fecha para renovar el compromiso para luchar por la ciudad.

“Me siento con buen ánimo y fortaleza, quizás he cometido errores involuntarios por querer avanzar las obras, pero he sido paciente durante todo este tiempo, pese a que he recibido muchas críticas de los perdedores que hasta rezaban para que le vaya mal a esta gestión”, expresó.

El burgomaestre chiclayano dijo que durante todo este tiempo en que afrontó su proceso judicial perdió mucho tiempo por defenderse de algo que siempre consideró injusto.

“A nosotros nos eligen para trabajar, pero hay grupos que siempre nos atacan, yo no les tengo rencor. Mil disculpas si generaron molestias las obras, pero lo cierto es que casi un año he luchado por una sentencia injusta y allí quizá descuidé el municipio, doy gracias a Dios por el fallo final absolutorio”, agregó.

Finalmente, pidió a sus detractores unirse en un solo frente para continuar su gestión sin mayores inconvenientes.

Lea más noticias de la región Lambayeque