El titular de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, Jacinto Muro Távara, aseguró que los procesos judiciales que tiene en su contra no le preocupan en nada. También hizo una increíble revelación.
El alcalde de la provincia de Ferreñafe, Jacinto Muro Távara, aseguró no temerle, ni preocuparle en nada, el proceso judicial que afronta por el presunto delito de colusión por la compra de buses supuestamente sobrevalorados en varios miles de soles.
Además, contestó por la intervención que la Contraloría realizó en su municipio por las obras de saneamiento que ejecuta en la actualidad. Muro Távara señaló que "el proceso tiene que seguir y no hay temor de nada porque las cosas se han hecho bien. Aquí la justicia tiene que impartirse y repartirse a los reales responsables".
En cuanto al tema de las constantes lluvias que se presentan en su localidad, el burgomaestre de 'La Tierra de la Doble Fe', hizo una insólita revelación. "Las lluvias van a volver porque hay luna nueva. Yo soy muy creyente de esto y sé que las lluvias volverán. Esto va a beneficiar a muchos agricultores porque no van a gastar dinero en riego".
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia