Alcalde de Trujillo pide exponer sobre bypass en Colegio de Ingenieros

De aceptarse su pedido, César Acuña no asistiría a la cita programada en el Colegio de Arquitectos, para tratar el mismo tema.
Municipalidad de Trujillo

El alcalde provincial de Trujillo, César Acuña Peralta solicitó mediante oficio al decano del Colegio de Ingenieros de La Libertad, el uso del auditorio de dicho colegio profesional para el próximo 25 de octubre a las 9:00 horas.

En la cita el burgomaestre explicará los detalles del bypass del óvalo Víctor Raúl Haya de La Torre. De aceptarse el pedido, Acuña no asistiría a la cita con el Colegio de Arquitectos de La Libertad como quedó en la primera sesión de la mesa de diálogo sobre esta obra.

Ante ello, el decano del Colegio de Arquitectos de La Libertad, Raúl Huaccha, precisó que de todos modos este 10 de octubre se realizará la segunda sesión de la mesa de diálogo para debatir el paso a desnivel tal como lo solicitara mediante documento el alcalde Acuña.

Como se recuerda, Acuña Peralta reconoció la iniciativa del Colegio de Arquitectos al instalar esta mesa de diálogo, pero aseguró que no fue invitado y tampoco envió a ningún funcionario.

Lea más noticias de la región La Libertad