La autoridad edil utilizó la denominación ´manos sucias´ para referirse al Movimiento ´Manos Limpias´, que encabezaba el encarcelado exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles.
La alcaldesa provincial de Chiclayo (Lambayeque), Elizabeth Montenegro, cuestionó al grupo de regidores de Alianza Para el Progreso y Manos Limpias, que buscan suspenderla por no asumir con responsabilidad y eficiencia sus funciones.
“Es preocupante, me acabo de enterar que APP se unió a “manos sucias” para desplazar a una autoridad que está solucionando mil problemas y trabajando por devolver la tranquilidad a los chiclayanos”, expresó.
En reiteradas oportunidades, la autoridad edil utilizó la denominación “manos sucias” para referirse al Movimiento “Manos Limpias”, que encabezaba el encarcelado exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles.
“Los regidores son de manos sucias, y los de APP se han unido a los de manos sucias. Ellos deben contribuir y trabajar por el bien del pueblo chiclayano y no lanzarle piedras a una autoridad que está laborando”, enfatizó Montenegro.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia