Mois

Después de un seguimiento policial, esta mañana se intervino la vivienda de un delincuente, ubicada en la manzana C lote 7 del pueblo joven Independencia del distrito de Alto Selva Alegre en la ciudad de Arequipa.

En el interior de la vivienda el fiscal Luis del Carpio y efectivos de la Policía Nacional hallaron numerosos artefactos eléctricos, una mota Pulsar color azul de placa V1-5694 y un automóvil Daewoo modelo Tico de placa A0T-091.

Se detuvo a Luis Amilcar Aguilar Campos de 40 años acusado de numerosos asaltos y robos en viviendas, utilizando el automóvil tico con el cual prestaba servicio de taxi.

Pobladores del distrito se congregaron frente a la vivienda para reconocer al delincuente y las pertenencias que les fueron robadas las últimas semanas y ante la negativa del fiscal protestaron impidiendo por unos minutos que el patrullero que trasladaba a Luis Amilcar Aguilar hasta la sede de la Divincri continúe su camino.

Después de cuatro horas de intervención, el fiscal Luis del Carpio ordenó la inmovilización de lo hallado en la vivienda.

Lea más noticias de la región Arequipa