A la reunión además asistieron los obispos Salvador Piñeiro, Luis Panizza y Miguel Irízar, quienes intercambiaron saludos con Alva Castro.
El presidente del Congreso, doctor Luis Alva Castro, visitó la sede de la Conferencia Episcopal Peruana para agradecer y retribuir el saludo que le confiriera el arzobispo de Trujillo, monseñor Miguel Cabrejos, expresado en una Misa de Salud oficiada tras su elección el pasado 26 de julio.
A la reunión, además de Cabrejos, presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, asistieron los obispos Salvador Piñeiro, Luis Panizza y Miguel Irízar, quienes intercambiaron saludos con Alva Castro.
"Cuando fui elegido presidente del Congreso, el arzobispo de Trujillo, Miguel Cabrejos, tuvo la gentileza de saludarme y he venido a retribuir ese gesto y trabajar en conjunto por los grandes intereses nacionales", dijo el titular del Parlamento.
Seguidamente, monseñor Cabrejos detalló que con Alva Castro le une una antigua amistad y lo felicitó por asumir la Presidencia del Legislativo.
"Hemos conversado sobre puntos de agenda en común, que tienen que ver por el bien del Perú, el bien de todos, la persona humana y todos los peruanos", señaló el obispo de Trujillo.
Comparte esta noticia