Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Amas de casa se benefician con productos a bajo costo

De la Chacra a la Olla, es el programa que desde hoy se realizará en el distrito del Rimac mediante el convenio que suscribieron con el Ministerio de Vivienda.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las amas de casa del distrito del Rimac se beneficiaron con la venta productos de primera necesidad que se realizó en el Jirón Trujillo. El kilo de carne de pollo se vendió a 3 soles 50 céntimos y la de carne de res a 10 soles mientras que los tubérculos a un sol.

De la Chacra a la  Olla, es el programa que desde hoy se realizará en el distrito del Rimac  mediante el convenio que suscribieron la Municipalidad del Rimac y el Ministerio de Vivienda. 

El alcalde del distrito Víctor Leyton, destacó que esta iniciativa ayudará a las amas de casa que realizan sus compras para toda la semana los días domingos.

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA