El oficial, acusado de haber disparado contra los tres soldados se encuentra en un calabozo del Fuerte El Milagro.
Familiares de los soldados que murieron en circunstancias extrañas en las cabeceras del Cenepa, región Amazonas, se reunieron con el general del Ejército de la sexta brigada de Selva, José Abel Emmanuel Grados, quien le extendió sus condolencias por el deceso de los militares.
Tras la reunión, los padres de Alexander Bardales Juwao, Robert Rony Kunchikui Tsamash y Luis Alfredo Tsejem Akuts, señalaron que el oficial, acusado de haber disparado contra los tres soldados se encuentra en un calabozo del Fuerte El Milagro.
Trascendio que junto a él estarían dos soldados que presenciaron los hechos y serían convocados como testigos en las próximas diligencias en torno al caso.
De otro lado, la Sexta Brigada puso en conocimiento a la opinión pública que la guarnición militar no carece de dotaciones de alimentos como habría trascendido en algunas informaciones.
Por su parte, el Instituto de Medicina Legal, continúa realizando los exámenes de ley correspondientes a fin de esclarecer la muerte de los tres militares.
Lea más noticias de la región Amazonas
Comparte esta noticia