Hallan el cuerpo sin vida de Gabrielito, quien desapareció junto a otras 8 personas tras el naufragio de una embarcación en el río Marañón. Sus padres murieron junto con él.
Hallan el cuerpo sin vida de Gabrielito, el menor de 5 años quien desapareció junto a otras 8 personas tras el naufragio de una embarcación en el río Marañón, a la altura de la comunidad de Yupikusa (región Amazonas).
Él, junto a sus padres, ambos hallados muertos días atrás, estaban de visita en el Perú, pues residen en Verona (Italia). Los tres cayeron a las caudalosas aguas del Marañón cuando la nave se volteó.
El cuerpecito del niño Gabrielito fue hallado varado en los remances del río Marañón entre los puertos de Ciro alegría y el Hebrón.
Un comunero nativo que navegaba en su balsa de palos, lo halló flotando en el remolino, avisó a los moradores rivereños y posteriormente con la presencia de policías y fiscal de Santa María de Nieva, capital de Condorcanqui, procedieron al levantamiento del vástago.
En estos instantes, los restos del menor se halla en el Instituto de Medicina Legal, y mañana, lunes 23 de febrero, se le practicará la necropsia de ley correspondiente.
Según se conoció, que los retos de su padre, el italiano Marco Magniani, también están en la morgue de Bagua ahora junto a su hijo, mientras que en la embajada italiana en Lima y en Italia, ahondan gestiones para la repatriación de padre e hijo a Veron.
Lea más noticias de al región Amazonas.
Comparte esta noticia