Buscar

Amazonas: Pobladores limpiaron calles de la provincia de Bagua

Referencial (Jos
Referencial (Jos

Los moradores recogieron la basura, los desperdicios y la acumulación de barrizales en la berma central de la avenida Héroes del Cenepa, entre otros lugares.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Minutos antes de las cinco de la mañana, cientos de pobladores de la provincia de Bagua limpiaron las calles de esta ciudad en el marco  de una campaña de higiene pública. 

Los moradores recogieron la basura, los desperdicios y la acumulación de barrizales en la berma central de la avenida Héroes del Cenepa, la plaza del mismo nombre, el jirón Comercio, el pasaje Alfonso Ugarte, las inmediaciones del Hospital de Bagua, entre otros lugares.

Esta actividad, organizada por la municipalidad provincial de Bagua, se realizó de forma previa al 70° aniversario de esta ciudad, que se festejará el próximo 1 de setiembre.

Lea más noticias de la región Amazonas

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA