Los pobladores de Bagua Grande se encuentran mortificados, porque sus recibos de agua se siguen emitiendo sin descuentos, a pesar de haber estado sin servicio durante varios meses.
Representantes de la Municipalidad Provincial de Utcubamba informaron que el servicio de agua en la ciudad de Bagua Grande se restableció luego de los trabajos que se viene realizando en los reservorios de agua.
Indicaron, que los trabajos de acondicionamiento y reparación de los daños ocasionados por los embates de la naturaleza, se seguirán resolviendo hasta mejorarlo en su totalidad.
Mientras tanto, cisternas de la comunidad seguirán dotando de agua a diversas urbanizaciones y pueblos jóvenes de la ciudad.
Recordaron que desde hace tres meses quedaron destruidas las bocatomas de captación de agua, lo que generó la molestia y preocupación de los pobladores de Bagua Grande por la falta de servicio.
Asimismo precisaron que hace un mes llegó una planta de tratamiento del Ministerio de Vivienda que se instaló cerca al rio Utcubamba y que hasta la fecha sigue inoperativo, debido a una avería en el software del sistema.
De otro lado, los pobladores de Bagua Grande se encuentran mortificados, porque sus recibos de agua se siguen emitiendo sin descuentos, a pesar de haber estado sin servicio durante varios meses.
Lea más noticias de la región Amazonas
Comparte esta noticia