Óscar Gonzáles contó que ha recibido llamadas telefónicas amenazantes para que no testifique en contra del comandante PNP Ángel Vizcarra, sospechoso del crimen de la cantante.
Un hombre que afirma tener pruebas para esclarecer el asesinato de la cantante folclórica Rina Chiara, informó que es víctima de amenazas de muerte y solicitó, por ello, las garantías del caso para su vida y familia.
En diálogo con la prensa, Óscar Gonzáles contó que ha recibido llamadas telefónicas amenazantes para que no testifique en contra del comandante PNP Ángel Vizcarra, quien es uno de los principales sospechosos del crimen.
"He recibido bastantes llamadas en las que me amenazan. Me dicen que me van a matar, que me calle, que no acuse al comandante, que él no tiene nada que ver", señaló al tiempo de indicar que la voz amenazante pertenece a un hombre.
Gonzáles relató, además, que dos sujetos lo siguen en una motocicleta y que hoy al mediodía lanzaron piedras a su vivienda, sin precisar en qué distrito reside.
Días atrás, el comandante Vizcarra aseguró que es inocente y pidió a las autoridades atrapar cuanto antes a los asesinos de Chiara, quien era su pareja.
"Ella era el amor de mi vida, jamás haría algo contra su salud y menos como han sucedido los hechos", señaló a un diario local.
Comparte esta noticia