Por liderar el paro cívico el presidente de la Cámara de Comercio, Otto Zoeger, recibe una serie de amenazas de muerte.
El presidente de la Cámarca de Comercio de Lambayeque, Otto Zoeger Navarro, reveló que recibe amenazas de muerte a su celular y a través de terceras personas, por promover el paro cívico del 01 de marzo, en contra de la caótica situación en la que se encuentra la ciudad de Chiclayo.
“Son personas cobardes que me llaman a mi celular y través de terceros dicen que me van a tirar bombas, que me cuide porque algo me va a pasar en la marcha, pero nadie se opone a este manifestación social con argumentos, todo es escondido y de la forma más vil”, denunció el representante de los empresarios lambayecanos.
Detalló que desde que se inició la convocatoria junto al movimiento Cívico por Chiclayo, para desarrollar este paro, una serie de insultos y agresiones verbales de todo tipo de calibre, han caído sobre él y los organizadores.
“Me estoy ganando muchos enemigos por esto, gratis, pero es lamentable, no podemos seguir cruzados de manos, cuando la ciudad esta caótica, y las inversiones privadas se están alejando ya en más del 15%”, indicó.
Otto Zoeger negó que este paro este politizado, pero sí lamento que personas infiltradas pretendan desprestigiar la manifestación. “Hemos venido a conversar con el coronel Jorge Linares para que preste las garantías necesarias para la marcha, queremos que todo sea pacífico y por un justo reclamo”, añadió.
Sobre estas amenazas de muerte, el jefe policial indicó que personal brindará seguridad a toda la manifestación, para que no originen desmanes.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia