Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Amplían estado de emergencia en Ayacucho, Huancavelica, Cusco y Junín

Amplían por 60 días estado de emergencia en distritos y provincias de Ayacucho, Huancavelica, Cusco y Junín.
Amplían por 60 días estado de emergencia en distritos y provincias de Ayacucho, Huancavelica, Cusco y Junín. | Fuente: RPP/Referencial

Esta medida regirá a partir del próximo 14 de mayo y tendrá una duración de 60 días calendario.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A través del decreto supremo N° 031-2016, publicado en el diario oficial El Peruano, el Ejecutivo dispuso la ampliación del estado de emergencia en diversos distritos y provincias de las regiones de Ayacucho, Huancavelica, Cusco y Junín.

Esta medida regirá a partir del próximo 14 de mayo y tendrá una duración de 60 días.

Durante estos días la Policía Nacional tomará el control del orden interno con apoyo de las Fuerzas Armadas a fin de reducir los índices de criminalidad.

Huanta, Uchuraccay, Tayacaja, Huachocolpa, Pichari, Kimbiri, Acobamba, Pariahuanca, entre otros, son algunos de los distritos que se encuentran dentro de la aplicación de estado emergencia.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA