El jefe de la Divipol Chimbote, coronel Miguel Núñez destacó el trabajo de estas organizaciones en la lucha contra la delincuencia, a través de diferentes programas.
Unas siete juntas vecinales de los distritos santeños de Chimbote y Nuevo Chimbote, en la región Áncash, recibieron el reconocimiento de la Policía Nacional por su trabajo en la lucha contra la delincuencia.
El acto se realizó en las instalaciones de la División Policial de Chimbote (Divipol) y estuvo a cargo del coronel Miguel Núñez Polar, quien entregó diplomas a los representantes de estas organizaciones procedentes de sectores como El Trapecio, Tres de Octubre, Villa María, Ramal Playa, entre otros.
El oficial destacó la importancia de los programas Vecino Vigilante y Conductores Vigilantes, implementados por las juntas vecinales para reforzar el trabajo de seguridad ciudadana.
Durante la ceremonia, los representantes de las juntas también reconocieron el trabajo del jefe de la Divipol Chimbote, Miguel Núñez, quien totalmente emocionado agradeció la muestra de afecto y los motivó a continuar adelante con la labor que han iniciado, siempre de la mano de la Policía Nacional.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia