Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Áncash: Agricultores bloquean la carretera Panamericana Norte en Santa

Francescoli Mi
Francescoli Mi

Los manifestantes acatan un paro de 48 horas en rechazo a la ejecución del proyecto especial Chinecas con el perfil SISA.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de 150 agricultores del Valle Santa Lacramarca bloquean la carretera Panamericana Norte a la altura del Cruce de Santa, región Áncash, en el primer día del paro de 48 horas que acatan contra la ejecución del proyecto especial Chinecas con el perfil SISA.

Los hombres del campo se han instalado en medio de la vía, dejando varados a más de un centenar de vehículos de servicio interprovincial y de carga pesada, que se dirigen de norte a sur y viceversa.

Haciendo uso de bombas lacrimógenas, efectivos de la Policía Nacional han intentado despejar la carretera, pero no lo han conseguido.

Los manifestantes acatan un paro de 48 horas en demanda de la ejecución del proyecto especial Chinecas con bocatoma única y reservorio.


Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA