Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Áncash: Asesinan a otro sujeto en aparente ajuste de cuentas

Referencial
Referencial

El hecho de sangre es el segundo que se produce en los últimos cuatro días en la provincia del Santa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Otro sujeto fue asesinado de tres balazos, dos en la cabeza y uno en el brazo derecho, en un aparente ajuste de cuentas. Este hecho de sangre es el segundo que se produce en los últimos cuatro días en la provincia del Santa, región Áncash.

Se trata de Gino Johan Gil Salazar, quien fue hallado sin vida a la altura del kilómetro 445 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Santa, a un costado de la pista, al promediar la 1:00 de la madrugada.

Los efectivos policiales de la sección de Investigación Criminal (Seincri) informaron que el individuo era investigado por robo agravado y que recién había llegado de la ciudad de Lima.

Lea más noticias de la región Áncash

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA