Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 18 de febrero | "¿Por qué comentan que no tienen pan? ¿No acaban de entender? ¿Tan torpes son? ¿Para qué les sirven los ojos si no ven, y los oídos si no oyen?"
EP 884 • 12:22
Entrevistas ADN
Canciller dice que no habría impedimento para designar a exministro Julio Demartini como embajador en el Vaticano
EP 1792 • 20:00
El Club de la Green Card
Deportaciones USA 2025: Las tácticas de ICE para localizar inmigrantes
EP 158 • 01:30

Áncash: besan a candidato al gobierno regional en conferencia de prensa

Mujer sorprendió a candidato de Somos Perú cuando exponía sus planes de trabajo

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Áncash por el partido Somos Perú, Juan Carlos Morillo Ulloa fue besado por una simpatizante en plena conferencia de prensa.

La reunión se llevaba normalmente. El candidato regional junto con otros candidatos a alcaldías exponían sus planes de trabajo, cuando una mujer de unos 35 años burló la seguridad del local haciéndose pasar como periodista, abrazó a Morillo Ulloa y lo besó. Ella dijo que era su admiradora.

El candidato y los asistentes quedaron atónitos ante lo ocurrido, mientras que otros integrantes del partido político la sacaron del local, preguntándole quién la había enviado. Tras el incidente se reanudó la conferencia de prensa.

Lea más noticias de Áncash

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA