Áncash: Buscan a 3 desaparecidos en el río Santa tras caída de puente

Mientras tanto, los cuatro obreros que fallecieron en el accidente fueron sometidos a la necropsia de ley en la morgue del hospital San Juan de Dios de Caraz.

Los efectivos policiales del Cañón del Pato, del distrito de Huallanca, provincia ancashina de Huaylas y rescatistas de la empresa Constructora J&M, continúan buscando a tres obreros desaparecidos en las aguas del río Santa tras la caída de un puente en construcción.

El accidente dejó como saldo alrededor de 17 heridos y cuatro fallecidos, pero los custodios no han descartado que hayan más obreros muertos, pues aún se desconoce el número de personas que trabajaban en el puente.

Los fallecidos identificados como Gilbert Arcos Américo (45), Alfredo Salinas Blas (38), Manuel Paulino Blas (39) y Florencio Reyes Huete (43) fueron sometidos a la necropsia de ley en la morgue del hospital San Juan de Dios del distrito de Caraz.

Se informó que los aproximadamente 17 heridos son atendidos en su mayoría en centros de salud de la ciudad de Huaraz y solo uno de nombre José Tica Bulege, de 36 años, se encuentra internado en el hospital de Caraz.

Lea más noticias de la región Áncash