Los delincuentes habían sustraído las encomiendas que se encontraban en la bodega del ómnibus de la empresa de transportes Tres Estrellas.
Tres integrantes de una banda de "Patineros" fueron capturados por la Policía de Carreteras de Chimbote (Áncash) luego de robar parte de las encomiendas que se encontraban en la bodega de un ómnibus de la empresa de transporte interprovincial Tres Estrellas.
Los delincuentes fueron identificados como José Manuel Segura Crispín, de 30 años, Alexánder Luján Vásquez, de 33 años, y Aldair Quispe García, de 23 años, alias “Aldo”. Este último estaría involucrado en el hurto de los equipajes de un ómnibus de la empresa Cruz del Sur, según la policía.
Fue el conductor del bus, Félix Calderón Vargas quien advirtió el robo e informó a los efectivos policiales, los que lograron la captura de los facinerosos a la altura del peaje de Besique.
Los maleantes a bordo del automóvil de placa H2C-674 habían forzado la bodega para sustraer los paquetes cuando el bus, que se dirigía de Lima a Chimbote, redujo su velocidad para pasar un rompemulle en la jurisdicción de la ciudad de Casma.
La policía logró recuperar las encomiendas robadas y los delincuentes fueron trasladados a la comisaría de Casma para las investigaciones del caso.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia