Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Áncash: Capturan a banda de ´Patineros´ tras robo a bus

Referencial
Referencial

Los delincuentes habían sustraído las encomiendas que se encontraban en la bodega del ómnibus de la empresa de transportes Tres Estrellas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tres integrantes de una banda de "Patineros" fueron capturados por la Policía de Carreteras de Chimbote (Áncash) luego de robar parte de las encomiendas que se encontraban en la bodega de un ómnibus de la empresa de transporte interprovincial Tres Estrellas.

Los delincuentes fueron identificados como José Manuel Segura Crispín, de 30 años, Alexánder Luján Vásquez, de 33 años, y Aldair Quispe García, de 23 años, alias “Aldo”. Este último estaría involucrado en el hurto de los equipajes de un ómnibus de la empresa Cruz del Sur, según la policía.

Fue el conductor del bus, Félix Calderón Vargas quien advirtió el robo e informó a los efectivos policiales, los que lograron la captura de los facinerosos a la altura del peaje de Besique.

Los maleantes a bordo del automóvil de placa H2C-674 habían forzado la bodega para sustraer los paquetes cuando el bus, que se dirigía de Lima a Chimbote, redujo su velocidad para pasar un rompemulle en la jurisdicción de la ciudad de Casma.

La policía logró recuperar las encomiendas robadas y los delincuentes fueron trasladados a la comisaría de Casma para las investigaciones del caso.

Lea más noticias de la región Áncash

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA