Se trata de Karina Castillo, quien habría provocado la muerte de una octogenaria al incrustrar la camioneta que conducía en su vivienda.
La gerente del Área de Lucha Contra la Pobreza de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, Karina Castillo Torrealva fue separada de la comuna por estar involucrada en el accidente que le costó la vida a una mujer de 86 años.
Así lo informó el gerente de la municipalidad, Eduardo Reyes Delgado, quien agregó que también han sido cesados la promotora social Karina Rodríguez y el chofer de apellido Narváez, los mismos que se encontraban junto a la funcionaria en la camioneta que protagonizó el accidente.
El hecho se produjo el último martes cuando la unidad, presuntamente, conducida por Karina Castillo se incrustó en la vivienda ubicada en la Mz. “G” Lote 2 del asentamiento humano Señor de los Milagros, provocando la muerte de la octogenaria Luzmila Cruz Córdova.
José Campos Cruz, cuestionó que la funcionaria se haya dado a la fuga sin brindar ayuda a su madre, quien en el momento del accidente se encontraba durmiendo. "Es lamentable que esto haya ocurrido justo a pocos días de celebrarse el Día de la Madre”, refirió exigiendo justicia.
El gerente de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, deslindó todo tipo de responsabilidad de la comuna en el accidente y mencionó que los ediles involucrados se encontraban fuera del horario de trabajo.
Añadió que no tienen ningún contrato con la camioneta, pues indicó que fue prestada por una persona para apoyar el trabajo de la Gerencia de la Lucha Contra la Pobreza.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia