Ronald Osorio recibió los impactos de bala en el tórax y comprometieron sus pulmones, hígado y riñon. Tras el ataque, fue trasladado al hospital La Caleta, pero su estado de salud es de gravedad.
Delincuentes a bordo de un auto, dispararoncontra el taxista Ronald Osorio Espinal, de 30 años de edad, mientras se encontraba limpiando su vehículo en el pueblo joven Alto Perú.
Ronald Osorio recibió tres impactos de bala en el tórax, que comprometieron sus pulmones, hígado y riñon. Tras el ataque, fue trasladado al hospital La Caleta, pero su estado de salud es de gravedad.
La madre del herido, Marta Espinal Valverde, denunció los delincuentes llegaron a bordo de un auto en el que se dieron a la fuga. Según la mujer, detrás de este ataque estaría un hombre de apellido Huarango, con quien su hijo trabajaba anteriormente alquilando carro.
La mujer contó que este sujeto habría amenazado de muerte a su hijo por negarse a arreglar el vehículo que manejaba y pidió a la policía investigar este ataque.
Por su parte, el comisario de Alto Perú, mayor Ronald Gutiérrez, informó que el herido tiene antecedentes por delito de lesiones graves, daños materiales y por conducir en estado de ebriedad.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia