Más de 175 moradores del barrio San Miguel del distrito de Caraz demandaron a la Municipalidad Provincial de Huaylas autorice un presupuesto de 280 mil soles para los trabajos.
Llevando entre sus manos velas encendidas, más de 175 vecinos del barrio San Miguel Chico, del distrito de Caraz, provincia ancashina de Huaylas, exigieron presupuesto para la obra de electrificación pública y domiciliaria.
Los moradores se apostaron en el frontis de la Municipalidad Provincial de Huaylas para recordarle al alcalde Fidel Broncano Vásquez que cumpla con su promesa de darles este servicio con el que no cuentan hace más de 100 años.
Luis Medina Villarreal, presidente de la Junta Vecinal del sector, dijo que el perfil y el expediente técnico, así como el área de conseción de la empresa Hidrandina ya han sido aprobados y mencionó que solo falta que la comuna destine un presupuesto de 280 mil soles para la ejecución de la obra.
"Nosotros queremos tener energía eléctrica y si el burgomaestre no nos hace caso realizaremos una medida de lucha indefinida", advirtió el dirigente quien se éncadenó los brazos.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia