El juez del Tercer Juzgado Penal de la Corte Superior de Áncash en Huaraz, señaló que la condena para el delito de homicidio calificado es de 35 años como máximo.
Tras varios días del homicidio de Flor de María Manrique Espada (25), cuyo cuerpo fue descuartizado con una sierra por su enamorado Franklin Ramón Robles (28) en Huaraz, concluyeron las investigaciones, informó el juez del Tercer Juzgado Penal de la Corte Superior de Áncash, David Ramos.
El magistrado señaló que el delito se tipifica como homicidio calificado, el cual tiene una pena de 15 años como mínimo y 35 como máximo, de acuerdo al Código Penal.
Ramón Robles se encuentra en los calabozos de la Dinincri de la Policía Nacional que determinó que en el crimen también habrían participado otras personas.
La joven fue victimada la semana pasada tras una discusión con su enamorado, quien no conforme con quitarle la vida la descuartizó. Sus restos mortales recibirán cristiana sepultura en el distrito de Tapacocha en la provincia de Recuay.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia