Refirió que espera que esta solicitud sea tratada en la próxima sesión de consejo extraordinaria que se realizaría este viernes
El consejero regional por la provincia de Yungay, Pedro Izquierdo Huerta solicitó la rectificación y la precisión del sueldo del presidente regional y de la dieta de los consejeros, ante el Consejo Regional de Áncash.
Refirió que espera que este pedido sea tratado en la próxima sesión de consejo extraordinaria que se realizaría este viernes en la ciudad de Huaraz, tal como lo ha manifestado el consejero delegado, Ángel Durán.
Izquierdo dijo que por la falta de precisión en el momento de fijar el sueldo del presidente regional, Enrique Vargas y la dieta de los consejeros, durante la sesión que se realizó la semana pasada, se ha generado toda una controversia.
Asimismo, expresó que pondrán a disposición de las autoridades y los medios de comunicación el video que registra las imágenes de la sesión de concejo a fin de dejar en claro que no acordaron incrementar sus ingresos económicos con montos exorbitantes, tal como se ha hecho público.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia