Buscar

Áncash: Continúa bloqueada la carretera Pativilca-Huaraz

Referencial
Referencial

Así también, se encuentra interrumpida con piedras y troncos la salida de Huaraz a Lima, en el sector Billón.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La carretera Pativilca-Huaraz continúa bloqueada a la altura del puente Parco, ubicado en la provincia ancashina de Recuay, en el segundo día de paralización de los estudiantes de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo.

Así también, se encuentra interrumpida con piedras y troncos la salida de la ciudad de Huaraz a Lima. En ambos tramos de la vía hay decenas de vehículos varados. Algunos pasajeros han tenido que hacer trasbordos o caminar varios metros para poder continuar con su viaje.

Mientras tanto, los universitarios y docentes, junto a un numeroso grupo de comuneros que apoyan esta medida, se movilizan por las principales calles de Huaraz, donde los establecimientos comerciales han cerrado sus puertas ante el temor de saqueos y otros actos vandálicos.

Los estudiantes acatan el último día de paro de 48 horas que programaron para exigir la renuncia del rector de la casa superior de estudios, Dante Sánchez Rodríguez, a quien acusan de presuntas irregularidades y de haber ordenado la intervención de la Policía Nacional al campus universitario.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA