Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Áncash: Continúa bloqueada la carretera Pativilca-Huaraz

Referencial
Referencial

Así también, se encuentra interrumpida con piedras y troncos la salida de Huaraz a Lima, en el sector Billón.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La carretera Pativilca-Huaraz continúa bloqueada a la altura del puente Parco, ubicado en la provincia ancashina de Recuay, en el segundo día de paralización de los estudiantes de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo.

Así también, se encuentra interrumpida con piedras y troncos la salida de la ciudad de Huaraz a Lima. En ambos tramos de la vía hay decenas de vehículos varados. Algunos pasajeros han tenido que hacer trasbordos o caminar varios metros para poder continuar con su viaje.

Mientras tanto, los universitarios y docentes, junto a un numeroso grupo de comuneros que apoyan esta medida, se movilizan por las principales calles de Huaraz, donde los establecimientos comerciales han cerrado sus puertas ante el temor de saqueos y otros actos vandálicos.

Los estudiantes acatan el último día de paro de 48 horas que programaron para exigir la renuncia del rector de la casa superior de estudios, Dante Sánchez Rodríguez, a quien acusan de presuntas irregularidades y de haber ordenado la intervención de la Policía Nacional al campus universitario.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA