Padre e hijo simpatizantes de Somos Perú terminaron en el hospital tras enfrentarse a los seguidores de Unión por el Perú, quienes se disputan la alcaldía distrital de Huacachi.
Dos heridos de bala dejó el enfrentamiento entre simpatizantes de las agrupaciones políticas Somos Perú y Unión Por el Perú, cuyos candidatos a la alcaldía se disputan el sillón municipal del distrito de Huacachi, ubicado en la provincia ancashina de Huari.
Las víctimas han sido identificadas como Marcelino Ramírez Espinoza y su hijo de 14 años, kelvin Ramírez Tadeo, quienes fueron trasladados al hospital de Huari, tras la gresca que se produjo en los centros poblados Ocococha y La Merced, donde Somos Perú realizaba un mitin.
En el nosocomio se informó que una bala rosó la cabeza del progenitor, provocándole una seria herida, mientras que su hijo no solo recibió un impacto de proyectil en el cuerpo, sino que además, registra lesiones por los golpes que le propinaron.
El enfrentamiento se produjo durante el mitin que realizaba el candidato a la alcaldía de Huacachi por Somos Perú, Samuel Soto Bravo, quien tiene como único contrincante al postulante por Unión Por el Perú que va a la relección, Filoter Montalvo Espinoza.
Las elecciones municipales complementarias en Huacachi se realizarán el próximo uno de julio.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia