Julia Igarto fue apuñalada en los brazos y piernas por su ex pareja y Jossie Ramírez recibió varios puñetazos en el cuerpo de parte de su esposo por bailar con su amigo.
El chofer del alcalde de la Municipalidad Provincial de Yungay (Áncash) acuchilló a su exconviviente en los brazos y piernas tras una fuerte discusión que sostuvieron en la vivienda de la mujer, informó la policía de esa ciudad.
Se trata de Jaime Cántaro Cántaro, quien acudió a la casa de su expareja Julia Igarto Cántaro, de 48 años, ubicada en la calle Los Ángeles N° 5, para dejarle un dinero.
Sin embargo, el individuo comenzó a reclamarle por la denuncia que puso en su contra en la comisaría, y sin ningún reparo tomó un cuchillo de cocina y le provocó cortes en las extremidades superiores e inferiores, siendo evacuada por sus familiares al hospital de Yungay, donde permanece internada.
La policía ha remitido el caso al Ministerio Público para que continúe las investigaciones.
Mientras que en el distrito de Santa, región Áncash, un hombre celoso y en estado de ebriedad golpeó brutalmente a su joven pareja por bailar con su amigo en la fiesta de fin de año que se realizó en la gallera Ostolaza.
Jean Carlo Aacosta Hisa, de 22 años, provocó hematomas en el rostro y cuerpo de su cónyuge Jossie Ramírez Chambi, de 18 años, a quien agarró a puñetazos e incluso atacó con un pico de botella de vidrio.
La progenitora contó que luego de bailar con el amigo de su cónyuge, este la llevó a su casa y la agredió, siendo trasladada al hospital La Caleta.
Lesa más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia