Dos policías fueron acusados de agredir brutalmente al sacerdote del distrito de Ticapampa y Catac, provincia de Recuay.
El sacerdote del distrito de Ticapampa y Catac, Alejandro Huamán Cacha, fue agredido por dos suboficiales de tercera de la Policía Nacional, luego de que ambos le exigieron que aclare un accidente de tránsito que habría originado con una combi.
Los efectivos que agredieron al sacerdote fueron identificados como Cristian León Yánac y Junior Saavedra Poma, quienes, al parecer, se encontraban en estado de ebriedad.
El titular de la Fiscalía Mixta de la Provincia de Recuay, Alexánder Yumpo, realizó las investigaciones, interviniendo el puesto policial donde se registraron los hechos. En el lugar se encontró rastros de sangre y vidrios de botellas de cerveza rotas.
Ante este hecho, la población del Distrito de Catac se encuentra enardecida y exigen al Ministro del Interior la destitución de estos malos agentes que, según manifiestan, han denigrado a su institución y han perdido la confianza del pueblo.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia