El director de la I.E. Antenor Sánchez, Luis Pulido advirtió que, caso contrario, volverán a realizar una medida de protesta con el apoyo de los vecinos.
El director de la institución educativa Antenor Sánchez, Luis Pulido Pimentel manifestó que esperarán hasta los primeros días del mes de noviembre que la Municipalidad Provincial del Santa cumpla con construir un rompemuelle en el frontis del plantel, ubicado en la ciudad de Chimbote (Áncash).
Refirió que con fecha del 13 de octubre, la referida comuna emitió una resolución de alcaldía donde se ha considerado la construcción de rompemuelles en diferentes colegios, entre ellas en el Antenor Sánchez, en un plazo de 21 días calendario.
“Esperamos que en ese tiempo se concrete la obra, de lo contrario realizaremos un protesta conjuntamente con los moradores de los sectores de César Vallejo, El Carmen y El Porvenir, quienes están dispuestos a apoyarnos”, sostuvo Sánchez.
Asimismo, lamentó que la resolución de alcaldía le haya llegado días después del bloqueo de carreteras que los alumnos del nivel primario realizaron, para exigir la construcción de rompemuelles y señalización de la vía que conduce al poblado de Cambio Puente, a pesar que tiene una fecha anterior.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia