Áncash: Exalcalde de Quillo confirma que saldrá del país por amenazas

Luis Palomino dijo que viajará al extranjero por su seguridad personal y para recibir una formación espiritual.
Referencial

El sacerdote y exalcalde del distrito de Quilllo, provincia ancashina de Yungay, Luis Palomino Palacios, quien ha denunciado amenazas de muerte en su contra, confirmó que en los próximos días saldrá del país por su seguridad personal y para recibir una formación espiritual.

Precisó que su viaje al extranjero fue acordado por los representantes de la Iglesia Católica de Chimbote en el año 2011, luego que concluyera su labor de alcalde y antes de que comenzara a peligrar su integridad física.

El sacerdote expresó que con este viaje no pretende evadir a la justicia, refiriéndose a las diez denuncias de presuntas irregularidades registradas durante su gestión edil, las cuales se ventilan en el Poder Judicial.

Asimismo, Palomino refirió que a través de otras personas ha denunciado que el pasado 30 de junio los delincuentes que asaltaron la casa parroquial de la parroquia Santos Mártires tuvieron intenciones de asesinarlo.

"La policía se encargará de averiguar quién o quiénes están detrás de esto, pero creo que son enemigos políticos. Quieren acabar con mi vida. Estoy en peligro y ahora quieren impedir mi viaje fuera del país", expresó el padre.

Lea más noticias de la región Áncash