Se trata del recluso Rubén Castillo (46), alias "El Viejo", quien dejó de exisistir debido a un paro cardiorespiratorio, según el médico de turno del hospital La Caleta, Jorge Ramal.
Uno de los presuntos autores materiales del crimen del periodista casmeño Pedro Flores Silva falleció en el hospital La Caleta de la ciudad de Chimbote (Áncash), debido a un paro cardiorespiratorio, según el diagnóstico del médico de turno, Jorge Ramal Calderón.
Se trata del recluso Rubén Remigio Castillo Antayhua, de 46 años, alias “El Viejo”, quien fue internado en el área de medicina del nosocomio el último martes, pero dejó de existir la tarde de ayer.
"El Viejo” estuvo recluido en el penal de Cambio Puente desde el mes de setiembre del año pasado, tras ser capturado en la ciudad de Casma por efectivos de la Policía Nacional.
Es preciso mencionar, que el reo conjuntamente con Emilio Ciriaco Ágreda (18), alias "Macuto y Bladimir Castillo Castro, alias "Centella" fueron sindicados como los autores materiales del crimen del hombre de prensa, al parecer, por encargo del alcalde del distrito de Comandante Noel, Marco Rivero Huertas, según el atestado policial.
Tras la muerte del reo, su esposa Mariela Castro Rojas dijo a un programa periodístico casmeño, que mandaron a silenciar a su cónyuge.
"El verdadero responsable lo ha mandado a golpear para callarlo porque él sabía que otras personas asesinaron al periodista Pedro Flores ”, declaró la mujer, quien pidió justicia para el hombre de prensa y para el occiso.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia