Áncash: Hallan el cadáver de joven ahorcada con pitas de su zapatilla

El alcalde de Mancos, Juan Cuellar, informó del hallazgo del cuerpo de Claudia Rojas, que habriá sido ahorcada cuando corría como parte de su preparación para postular a la Escuela de Suboficiales PNP.
Actualidad
00:00

Hallan el cadáver de una joven que fue ahorcada con las pitas de las zapatillas y que entrenaba para postular a la escuela de suboficiales de la Policía Nacional del Perú.

El nuevo caso de feminicidio ocurrió en el distrito de Mancos, provincia de Yungay en la región Áncash.  Se trata del cuerpo de la señorita Claudia Rojas, de 21 años, que desapareció el 15 de setiembre y cuyo cuerpo fue encontrado en una acequia. 

El alcalde de este centro poblado,  el profesor Juan Cuéllar, se comunicó a través del Rotafono (438 8008) para informar del hallazgo y denunciar el cruel asesinato.

Contó que la joven salía todas las madrugadas a correr por las calles como parte de su entrenamiento para ingresar a la escuela de policías.

La autoridad edil pidió al director de la Policía Nacional el envío de un contingente especial desde Lima para realizar las investigaciones.

"Este crimen no puede quedar impune y como autoridad local me comprometo a correr con todos los gastos de estadía y alimentación de los investigadores", dijo a través de RPP Noticias.

Acotó que es sabido que el grupo especial de investigadores de Lima ha resuelto en tiempo récord varios casos de feminicidio y es por eso "que pedimos que ese mismo grupo venga a nuestro distrito para resolver este caso cuanto antes".