Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado
EP 1297 • 04:46
Entrevistas ADN
Ministro del Interior no descarta enviar a Erick Moreno, alias "El Monstruo", a El Salvador en caso de ser capturado
EP 1840 • 29:12
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de junio | (San Bonifacio) - "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo"
EP 991 • 12:19

Áncash: huaico interrumpe 200 metros de carretera en Huaytuna

Referencial/RPP
Referencial/RPP

El huaico afectó 200 metros de la plataforma que una la localidad de Huaytuna con la provincia de Huari.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La carretera a la localidad de Huaytuna, en la región Áncash, quedó interrumpida a consecuencia de un huaico de grandes proporciones que se generó producto de las intensas lluvias que se registran en esa parte de la región.

El fenómeno natural afectó 200 metros de la plataforma que une la localidad con la provincia de Huari, según informó el jefe de la Región Policial de Áncash, Jorge Barrera.

Cabe precisar que a la altura de las localidades de Huaytuna y Huacaybamba no hay circulación vehicular con dirección a la región Huánuco.

Lea más noticias de la región Áncash

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA