Áncash: Madre salva a sus hijos de morir calcinados en incendio

En menos de diez días se han registrado cuatro siniestros en los distritos de Chimbote, Nuevo Chimbote y Coishco, ubicados en la provincia del Santa.
Referencial

Una madre de familia salvó a sus dos hijos de morir calcinados en el incendio que redujo a cenizas cinco viviendas del asentamiento humano Julia Barreto, en el distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa (Áncash).

Los menores de tres y cinco años de edad, se quedaron dormidos, iluminados solo con una vela que su madre Carola Weepiu Weepiu, de 27 años, dejó en su casa para ir a visitar a su amiga.

Al retornar, vio su inmueble envuelto en llamas y a sus pequeños hijos que intentaban apagarlas con una jarra con agua, logrando ponerlos a buen recaudo, mientras el fuego se expandió rápidamente a otras cuatro viviendas de material rústico.

El incendio fue controlado por los vecinos y agentes del serenazgo, ya que en ese momento los bomberos intentaban sofocar el fuego que se produjo en el centro de la ciudad.

Cabe señalar, que éste es este es el cuarto incendio que se registra en menos de diez días en los distritos de Chimbote, Nuevo Chimbote y Coishco.

Lea más noticias de la región Áncash