Daniel Lozada Casapía refirió que la Policía Nacional se encargará de esclarecer los últimos hechos de sangre perpetrados en la ciudad de Chimbote.
El ministro del Interior, Daniel Lozada Casapía, aseguró que los asesinatos ocurridos en la región Áncash en los últimos años no quedarán impunes y dispondrá a la Policía Nacional investigar todos los hechos hasta identificar a los responsables.
Acotó que la ciudadanía debe confiar en la institución policíal y no perder la confianza porque intensificará las investigaciones para dar con los asesinos. A su vez dijo que es necesario que la población se involucre junto a las autoridades en la labor de seguridad ciudadana.
El ministro brindó estás declaraciones al término de la cuarta audiencia descentralizada de la Comisión de Seguridad y Orden Interno del Congreso de la República que sesionó en Chimbote, con la participación de alcaldes de la provincia del Santa y representante de la sociedad civil.
Los integrantes de la comisión tomaron nota de las denuncias y propuestas de los ciudadanos para hacer frente a la inseguridad ciudadana.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia