Áncash: Pareja de esposos es hallada muerta en Moro

Según la policía, los restos de Robert Mendoza (33) y de su cónyuge Vilma Pinedo (28) presentan signos de estrangulamiento, por lo que no se descarta que hayan sido asesinados.
Referencial

Una pareja de esposos, que habría sido estrangulada, fue hallada muerta en su vivienda del poblado de Limonhrica, del distrito de Moro, provincia ancashina del Santa.

Se trata de Robert Mendoza Llanos, de 33 años; y Vilma Pinedo Ramos, de 28 años. Ambos presentan signos de violencia y ensañamiento de parte de los asesinos.

El cuerpo del varón fue encontrado tendido en la sala y el de su esposa, sobre la cama de su habitación, atada de pies y manos.

El albañil Efraín Goicochea Bejarano, quien pasaba por el lugar se percató del macabro cuadro y comunicó el hecho a la policía.

Los custodios informaron que los delincuentes perpetraron el crimen de la pareja en presencia de su menor hijo de 4 años y se llevaron dos televisores.

Se supo que la pareja estaba a cargo de juntar el dinero de la fiesta patronal del caserío de Limonhrica, que se celebra todos los meses de mayo; es por ello que la Policía no descarta que hayan sido asesinados para robarles el dinero, que sería aproximadamente cuatro mil soles, los asesinos solo dejaron 800 soles en el lugar del crimen.

Lea más noticias de la región Áncash