Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Áncash: Pobladores de Huata tapiaron puertas de municipio

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Los indignados habitantes, que utilizaron adobe y barro para bloquear el acceso, se oponen a la posible reelección de Abilio Terry.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los pobladores del distrito de Huata, provincia de Huaylas (Ancash), tapiaron las puertas del local municipal, en rechazo a la posible reelección del alcalde Abilio Terry Guerrero.

Los indignados pobladores utilizaron adobe y barro para bloquear el acceso a este recinto e impedir que el burgomaestre, quien postuló a la reelección por el movimiento Nuevo Destino, continúe en el cargo, pues lo acusan de malos manejos.

Tras las elecciones del último domingo, los habitantes de Huata quemaron las ánforas de los locales de votación, por lo que los comicios fueron suspendidos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA