El nuevo jefe de la División Policial de Chimbote, coronel Wálter Olivos dijo que el magistrado asesinado el último lunes, Luis Sánchez habría recibido amenazas de un recluso.
La Policía Nacional maneja tres hipótesis en el crimen del fiscal de Casma Luis Sánchez Colona, ocurrido el último lunes en Nuevo Chimbote, sostuvo el nuevo jefe de la División Policial de Chimbote, coronel Wálter Olivos Romano.
Refirió que el magistrado habría recibido amenazas de parte de un recluso del penal de Cambio Puente y precisó que esta hipótesis junto a la possibilidad de que se trate de un crimen pasional o de una venganza por los casos que tenía a su cargo, son investigados por la policía.
Olivos precisó que hay dos personas que han sido interrogadas sobre este caso y dio a conocer que se ha levantado el secreto de las comunicaciones del occiso a fin de conocer las llamadas que realizó y recibió antes de ser asesinado.
Se conoció que esta mañana llegó a Chimbote un grupo de agentes especialistas en homicidios de la Dirección de Investigación Criminal de la ciudad de Lima para sumarse a las pesquisas que se realizan para esclacer el crimen.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia